Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo por aqui

2 participantes

Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Nuevo por aqui

Mensaje por mmarru79 Dom Sep 16, 2012 4:41 am

Buenas a todos.chic@s, pequeñ@, jóvenes, adultos... y todos aquello que os gusten los tamagotchis.
Me presento. Soy de sevilla y desde hace ya mas de una década, sé de la existencia de estas pequeñas mascota. Siempre me parecieron super simpáticas y desde aquellos tiempos, he tenido varios tamagotchis. ya fuesen originales o banales imitaciones.
En la actualidad, la afición la comparto con mi sobrina de 5 añitos de la que tengo que estar muy atento para que no haga trastadas y idle enseñando a cuidarlos.
Considero estas mascotas bastante educativas puesto que le da a los mas jovenes una responsabilidad para mantener algo en buen estado y fuera de peligro. Quizas, seamos los mas mayores los que a lo mejor no les damos el cuidado que precisan.

bueno, sin mas dilaciones espero pasármelo bien por este foro ya sea a costa de leeros o a costa de que leáis mis cuatro post.
Saludos a todos y a disfrutar de Tamatowun (o como se escriba)

mmarru79
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aqui Empty Re: Nuevo por aqui

Mensaje por babyblue Mar Ago 06, 2013 9:05 pm

Jaja sí coincido en que son muy educativas para los niños, pero a algunos padres les pareció malísima la idea de que salga un juguete que los ponga tan en contacto directo con la muerte y que causen llantos en los niños. Bandai sí que supo adaptarse a esta demanda al sacar el tamagotchi angel, el cual no moría... porque en cierto modo ya estaba muerto XD

ojalá existiera aún tamatown Sad

saludos desde argentina
babyblue
babyblue
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Argentina
Puntos : 99
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2013

http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.