Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy nueevo. :3

3 participantes

Ir abajo

Soy nueevo. :3 Empty Soy nueevo. :3

Mensaje por Tama Tamagotchi Lun Ago 12, 2013 5:56 pm

[center][b]Hola!!
Una amiga me comento de este foro y me emocione mucho, ya que conozco a muy poca gente que hable español y le interese este tema de Tamagotchi.
Como sea...
Me presento.
Me llamo Ariel y tengo 12 años y soy de Argentina.
Desde hace varios años que me vienen gustando los Tamagotchis, ya que me entere de su existencia gracias a un amigo (que no esta tan interesado en los Tamagotchis pero tiene uno) en el año 2006 mas o menos. Cuando le vi su Tamagotchi, me pareció un juguete muy curioso. Quise tener uno pero no se podía, ya que en Buenos Aires no se consiguen (solo los truchos que son bastante aburridos) pero bueno, me compre uno de esos truchos. A nadie que conozco le interesa este tema, y se me hace un poco aburrido ya que estaría bueno poder jugar con mis amigos y familia.
Hoy tengo un Tama-Go y estoy muy contento.
La verdad soy un poco malo escribiendo ya que a veces se me mezcla todo y no se entiende muy bien, o nose como expresarme. En fin.
Espero haberles caído bien ^^.
Saludos.
Tama Tamagotchi
Tama Tamagotchi
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2013

http://mitamago.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueevo. :3 Empty Re: Soy nueevo. :3

Mensaje por makiko Mar Ago 13, 2013 3:12 pm

hola y bienvenido Smile Smile 
makiko
makiko
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : tama expo
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nueevo. :3 Empty Re: Soy nueevo. :3

Mensaje por Tama Tamagotchi Mar Ago 13, 2013 5:59 pm

makiko escribió:hola y bienvenido     Smile Smile 
Gracias :3
Tama Tamagotchi
Tama Tamagotchi
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2013

http://mitamago.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueevo. :3 Empty Re: Soy nueevo. :3

Mensaje por babyblue Miér Ago 14, 2013 3:31 pm

Bienvenido!!! y para los que no son de Argentina, trucho significa imitación, clon, no original (ojala no te ofendas por la aclaración Tama Tamagotchi/ Ariel pero yo misma me enteré que al parecer no es un término que usen en toda latinoamérica, porque me #$%& por su significado en mi canal y era una persona de México la que me preguntó)

Y es verdad, es super frustrante para los que vivimos acá saber de la existencia de miles de mascotitas y tamagotchis a elegir y que se nos complique tanto poder adquirirlos, más que nada porque estamos atravesando un proceso de cierre de importaciones por decisión política y al tener que pagar impuestos de importación, los precios terminan siendo elevadisimos.

Volviendo, bienvenido!!! y ojalá se puedan seguir anexando nuevos miembros Smile
babyblue
babyblue
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Argentina
Puntos : 99
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2013

http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueevo. :3 Empty Re: Soy nueevo. :3

Mensaje por babyblue Miér Ago 14, 2013 3:32 pm

aclaro, arriba el foro me editó la palabra P R E G U N T A R O N, a mi es la única que me editan siempre? jaja
babyblue
babyblue
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Argentina
Puntos : 99
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2013

http://mascotasvirtualesdebabyblue.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueevo. :3 Empty Re: Soy nueevo. :3

Mensaje por Tama Tamagotchi Miér Ago 14, 2013 7:54 pm

babyblue escribió:Bienvenido!!! y para los que no son de Argentina, trucho significa imitación, clon, no original (ojala no te ofendas por la aclaración Tama Tamagotchi/ Ariel pero yo misma me enteré que al parecer no es un término que usen en toda latinoamérica, porque me #$%& por su significado en mi canal y era una persona de México la que me preguntó)

Y es verdad, es super frustrante para los que vivimos acá saber de la existencia de miles de mascotitas y tamagotchis a elegir y que se nos complique tanto poder adquirirlos, más que nada porque estamos atravesando un proceso de cierre de importaciones por decisión política y al tener que pagar impuestos de importación, los precios terminan siendo elevadisimos.

Volviendo, bienvenido!!! y ojalá se puedan seguir anexando nuevos miembros Smile
Esta bien gracias por aclarar eso. Gracias Very Happy
Tama Tamagotchi
Tama Tamagotchi
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 10
Edad : 23
Puntos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2013

http://mitamago.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Soy nueevo. :3 Empty Re: Soy nueevo. :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.