como cuidar tu tama x las noches
+4
kuchipatchi1
Admin
Tokkori
kiko
8 participantes
Página 1 de 1.
como cuidar tu tama x las noches
holaa tamafanxx!!!! les a pasado q a su tama v4.5 o todos se borra la pintura y su cadena eso lo odio "i hate that"[b] miren la primera cosa nunca lo usen con las manos mojadas xq se le kita la pintura y en las noches con una caja de jolleria pintenla de forma q convine con su tama y despues coleken su tama asi no se potra rayar ni tendra golpes la andena de el v4 y v4.5 se cae con facilidad mucho cuidO XD ojo con eso si su cadena se llega a caer o se le va el color lo mejor esera cambiarla pero es mejor cuidarla para q dure + de lo esperado
buno a ki se los dejo disfrutenlo mucho jejej
[u]recurden kuchi es el mejor !!!!!!!!!!!!!!![strike]
buno a ki se los dejo disfrutenlo mucho jejej
[u]recurden kuchi es el mejor !!!!!!!!!!!!!!![strike]
Re: como cuidar tu tama x las noches
Me parece una buena idea.
Esto vale de noche y de día, supongo.
Mis dos Tamas V4 tienen su pantalla rayada, pero no es cosa de por la noche. ¿Eso como se arreglaría?
Gracias de todas formas^^
Esto vale de noche y de día, supongo.
Mis dos Tamas V4 tienen su pantalla rayada, pero no es cosa de por la noche. ¿Eso como se arreglaría?
Gracias de todas formas^^
No creo. Por eso hay que cuidarlo bien^^
A lo mejor lo hicieron aposta.
A lo mejor lo hicieron aposta.
Pues si se puede pulir la pantalla (bueno el plástico que aumenta el tamaño de los pixeles) pero depende de que tipo de rayon hablamos:
Los ligeros se quitan con agua hirviendo (Pero que no te quemes, lo digo por experiencia XD)
Los más feos que hasta te duele el corazón cuando estrenas el tama y ves uno así pues yo he intentado con el liquido que generalmente te dan cuando compras unos lentes, pero solo se baja un poco, no intentes con alcohol (aun me lamento mi accidente de mi v3 con alcohol) pues quita brillo a la pantalla, el plátano aunque no lo creas es más eficaz que nada , no se x que una ves se me ocurrio acerlo y le le quitaron algunos rayones profundos.
Los ligeros se quitan con agua hirviendo (Pero que no te quemes, lo digo por experiencia XD)
Los más feos que hasta te duele el corazón cuando estrenas el tama y ves uno así pues yo he intentado con el liquido que generalmente te dan cuando compras unos lentes, pero solo se baja un poco, no intentes con alcohol (aun me lamento mi accidente de mi v3 con alcohol) pues quita brillo a la pantalla, el plátano aunque no lo creas es más eficaz que nada , no se x que una ves se me ocurrio acerlo y le le quitaron algunos rayones profundos.
Muchas gracias por tu ayuda, me va a servir de mucho, kuchipatchi1^^
yo lo que hago para cuidar a mi tamagotchi o su pantalla es dejandolo encima de algo como una mesita de noche
jocacusa- Moderador
- Cantidad de envíos : 40
Eso es un desperdicio para el tama se te puede romper
LandoxPunk- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
yo diría que podría que si se pudiera pulir la pantalla
makiko- Moderador
- Cantidad de envíos : 78
Yo lo que hago es ponerla en una cajita (un cenicero de ceramica) mas un pañuelito encima. Despues lo dejo en un sitio donde no se puede caer ni que mi mascota la coja y... ¡Yasta!
lilita127- Nada
- Cantidad de envíos : 4