Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo primero, presentarme...

+2
kuchipatchi1
rkar
6 participantes

Ir abajo

Lo primero, presentarme... Empty Lo primero, presentarme...

Mensaje por rkar Vie Sep 25, 2009 4:17 pm

La historia de mi vida con los Tamas es realmente freack. Todo empezo en el ´96, cuando el Corte Ingles, los saco a la venta, todavia me acuerdo. Yo con quince añitos, me compre por 3000 pelas de las antiguas mi primer bicho, como experiencia personal.
Desde entonces y hasta hoy tengo todas las versiones que han salido hasta el momento, excepto la color.
Me llamo Ricardo y tengo 28 añazos, vamos, un padre para vosotros, jajajajaja, pero ha sido el mejor invento de electrónica que he descubierto en años, entretiene, enternece y mejora con los años.... No me gustan los mangas, no me gustan las opiniones incorrectas de cosas de niños y muejres, al fin y al cabo, todos somos niños, grandes o no, y yo personalmente, disfruto con mis Tama.

Un placer y un saludo

rkar
Nada
Nada

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo primero, presentarme... Empty Re: Lo primero, presentarme...

Mensaje por kuchipatchi1 Vie Sep 25, 2009 5:00 pm

Bienvenido, nadie se había presentado jeje ni siquiera yo XD bueno pues más o menos si eres ya mucho mayor que la mayoría de nosotros pero bueno no hay edad para el TMGC, por cierto, tienes el P1 todavía?
kuchipatchi1
kuchipatchi1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : Ciudad Mamet
Puntos : 148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://www.tamagotchiland.tk

Volver arriba Ir abajo

Lo primero, presentarme... Empty Re: Lo primero, presentarme...

Mensaje por kiko Miér Sep 30, 2009 4:42 pm

yo tengo el p1

kiko
Niñ@
Niñ@

Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : tamamtown
Puntos : 37
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009

http://magichi.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Lo primero, presentarme... Empty Re: Lo primero, presentarme...

Mensaje por Tokkori Vie Feb 19, 2010 1:21 pm

Caray...qué morro. Ya quisiera tener todos como tú.
Mi historia:
V2:
Tendría 7 o 8 años. Años atrás deseaba tener un Tamagotchi. Todos tenían uno y disfrutaban mucho. Mi madre estaba en un zoo con su clase. Cuando volvió, no me lo creí: tirado por la hierba de ese zoo, había un Tamagotchi, que recogió.
No sabía cómo funcionaba. menos mal que mi amiga estaba allí para enseñarme lo básico. El Tamagotchi, raramente, estaba casi feliz y prácticamente no tenía hambre. Estaba muy bien cuidado. Era adulto.
Aprendí lo resto yo sola. Me fuí aficionando a eses bichitos hechos a cuadros. El color que tenía el ''marco'' del Tamagotchi era naranja. Las letras de Tamagotchi y el borde de la pantalla eran verdes, se estaban borrando. Es muy bonito.
Por desgracia, un día me fuí a casa de un amigo. Dejara sin enterarme el Tamagotchi allí, encima de la mesa del huerto (aún por encima, no sabía que existía el modo pausa) Cuando volví, era tarde: había llovido un mogollón y mi Tamagotchi estaba empapado. El pequeño ya no aparecía en la pantalla. e había estropeado.
Triste, me olvidé de él para no agobiarme. 2 años después, lo encontré en una de mis mochilas y probé a suerte. ¡Funcionaba!
Actualmente, con el fondo de la pantalla un poco arrugada después de la tragedia, está sin pila. A todos mis amigos les impresiona ver los distintos Tamagotchis que aparecen en este comparado con el de la V4.
V4
Esta historia no la quiero contar en público.
Ahora, soy veterana/casi experta en los Tamagotchis, al menos, de mi clase.
Espero el Tamagotchi V4.5 y el Tamagotchi ID (el de a todo color)
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

Lo primero, presentarme... Empty Re: Lo primero, presentarme...

Mensaje por jocacusa Dom Mayo 16, 2010 9:56 pm

mi historia es que cuando era muy pequeño como 4 años mi madre me compro una mascota tamagotchi v1 pero yo hasta dormia con ella un dia se me callo y splas!! mas roto no podia estar (fue un accidente) mi mama dijo que compraria otra pero no encontraba.

5 years ago
5años despues : mi mama sin olvidarlo (yo si) vio una mascota virtual si era tamagotchi era v2 y la compro y yo boca abierto que ni me acordaba

pero un dia: pues yo vivo en un departamento y a mi mama se le callo etc... mi mama no encontro mas ...

2 years ago
2años despues:en una tienda abian millones de tamagotchi 4.5 hoy en dia lo tengo


FINN
jocacusa
jocacusa
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : Ciudad Kiri Kiri
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo primero, presentarme... Empty Re: Lo primero, presentarme...

Mensaje por Velvet Vie Dic 03, 2010 4:25 am

Supongo que ya que hay un topic abierto, puedo presentarme aquí. Tengo 23 años y supongo que pensareís que esto es cosa de niños.

En realidad cuando empecé a jugar con los tamagotchis, lo era. Acababan de llegar a España y mi prima llegó con uno, yo, enamorada de su juguetito lloré hasta que mi tía saco otro del bolso para mi. Era naranja, con el marco y los botones amarillos. He decir que jamás le cuide bien, y por más que me lo proponía, nunca conseguí con el a Mametchi, que por entonces, era mi favorito.

A este tama se le rompió la pantalla y solo se veía de lado. No lloré, me daba igual, ya no me hacía gracia. Pero como todo, tiempo después mis amigas volvieron a coger los suyos y el mio estaba roto. Un día apareció mi padre, le habian dado un p2 por publicidad de Coca-Cola. Blanco con borde y botones grises. El p2 lo tenía yo y también otra chica y todas nos decían que eran falsos y mucho más feos que los suyos. Una vez se lo dejé a una amiga y nunca me lo devolvió.

Finalmente enganché mi primer connection, era el más básico, el que tenía infrarrojos sin antena. Ya era lo bastante mayor como para no sacar al bicho de paseo por la calle. Jugué con el un tiempo y cuando me aburrí, volvió al cajón de los cacharros.

Por último, este verano, en un mercadillo outlet, encontré un familitchi y un v4 2x1 a tres euros. Los cogí sin pensarlo y he estado jugando con los tres a la vez hasta que investigando descubrí los tamas a color. Hace 3 días que llegó mi ID y ya tengo un Mametchi hecho y derecho que esta mañana se ha levantado color rojo sangre porque no le había bañado jajajajaja. Me he pegado un susto increible, pense que había mutado.

Velvet
Nada
Nada

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo primero, presentarme... Empty Re: Lo primero, presentarme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.