Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia de Neru, mi primer Memetchi

+2
Admin
Tokkori
6 participantes

Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por Tokkori Dom Feb 21, 2010 9:59 am

Hola. Hace meses, escribí una historia sobre ella. Es la única que recibió una historia de todos mis Tamagotchis. Está en Gallego, mi lengua. Lo paso al castellano =D
Aviso que la biografía está hecha en primera persona, es decir, que el mismo Tamagotchi cuenta la historia. Por cierto, el nacimiento se hizo de Tamagotchi a Tamagotchi. Y al historia es en realidad una biografía, así que sucedió de verdad (en 2.009)
Personajes:
Neru. la protagonista. Una Memetchi.
Kushi. Descubre quién es.
Kaito. Descubre quién es.
Musa. Descubre quién es.
Ski. Un Kuchipatchi. Nació casi al mismo tiempo que Kaito. Eran muy amigos.
Mariña. Yo, Tokkori xD dueña de Kaito.
Olalla. Amiga y compañera de clase de Mariña, dueña de Musa.
Ruth. amiga y compañera de clase de Mariña, dueña de Nick, un Togetchi (no se infiltra en la historia)
Comienzo^^
Hola. Os voy a contar mi vida.
Nací en la escuela O Ramo, donde mi dueña va a estudiar. Lo primero qu evi en el comienzo de mi vida fue mi madre, Musa. Era muy guapa (era una Ponytchi, así que no me extraña) Después de ella, mi hermana. Mami me mandó junto a papá, Kaito, un Mametchi. Luego, a mi dueña, Mariña.
Olalla y Mariña no nos hacían apenas caso, ya que estaban en una clase. Nacimos antes de tocar el timbre. Papá me explicó que en algunos casos de su infancia también tuvo problemas mortales por culpa de esas clases. Mariña a veces se olvidaba de dejarnos en pausa o lo hacía aposta para no cortar nuestro crecimiento. Por culpa de esa maldita clase, sucedió una catástrofe.
Papá y Mariña recibieron una mala noticia de Olalla, a través de una nota. Mami y mi hermana se murieron. Yo no entendía nada, por eso sonreía, sin saber que nunca más sabría de mi madre y mi hermana, tan joven y sin tener tan siquiera un nombre. Ahora se podría decir que soy hija única...
Mariña estaba asustada. ¿Y si también estábamos muertos? Aprovechando que tenía la oportunidad de mirarnos, comenzó por el celeste Tamagotchi de ski. Demasiado tarde. Estaba muerto también. ¡Con lo bueno que era! Espero que ahora esté cuidando de mi madre. Luego miró nuestro estrellado Tamagotchi. Solo queríamos usa hamburguesita, nada más.
Papi se quedó conmigo dos días. En el segundo día, Mariña tuvo un grave error, y nos olvidó en casa de Ruth, donde se queda hasta las 9:15 a.m para ir las dos juntas a clase. Mariña ya nos daba por perdidos. ¿Sobrevivir
5 horas sin atención? Pues lo que no se creyó es que estábamos vivos cuando Ruth llegó a casa. Ella se encargó de cuidarnos durante el resto del día.
El tiempo transcurría. Papi solía irse de casa bastante para jugar a juegos para ganar dinero y adelgazar y también iba a su trabajo.
Por la noche, antes de dormir, papá me dió un beso superfuerte. No sabía a que venía eso, pero yo presentía tristeza. No le daba importancia. Era un bebé. Me imaginé que a la noche siguiente papá me daría otro superbeso.
Gran error. A la mañana siguiente me desperté yo sola, aunque papi era e que siempre me despertaba a mí. No había nadie a ninguno de mis lados. Me imaginé que se iría a buscar dinero, trabajar o quizás comprando o jugando. Otro error. En su lugar, había una nota. No sabía leer. Por eso pongo aquí lo que me puso:
Querida hija:
Seguro que ya te has fijado que no estoy. Verás. Este es el ciclo de la vida Tamagotchi. Todos nos hacemos viejos y nos vamos a un lugar muy divertido, donde quedamos el resto de la eternidad.
Mariña me prometió qu ete cuidaría muy bien.
Todo lo que te dije lo comprenderás cuando seas más mayor.
Hasta siempre, guapa. Millones de besos.
Kaito

Me puse a llorar desesperadamente porque papá no venía. Cuando Mariña vino a casa de Ruth, que como dije antes, viene todas las mañanas a su casa, me vió llorar. Me puso uno de esos nombres que todos sus amigos se preguntan por qué son tan raros. Neru.
Después, me alimentó con hamburguesas, lo que nos daba muchas veces a papá y a mi. En vez de darme snacks me llevó a los juegos, para qu no engordase mucho.
Antes de irnos a su escuela, Mariña me metió en un peluche de Mametchi que sirve para transportar un Tamagotchi. Lo hizo aposta para que mi padre permaneciese en mi lado sin estarlo.
Evolucioné en Mizutamatchi en la escuela, a primera hora. Fui poco a la guardería. Comencé a interesarme por las cosas a la moda.
Como estuve un tiempo en pausa, evolucioné el jueves, o el viernes. Evolucioné a Young Memetchi. Ya lo tenía previsto, gustándome tanto la moda.
Fui a la escuela, a la clase de la Sra. Flower. Apredí mucho y comprendí por qué perdí a mi padre. Jugaba a juegos. Conocí a Kushi, un Tamagotchi de la versión 2 que Mariña encontrara tirado en un zoo.
Un Propellertchi muy simpático. Era más mayor que yo evolucionó antes que a mi.
El 4 de Mayo evolucioné a Memetchi en casa de Mariña al poco de despertarme. ¡Mira tú por dónde! Mariña también tenía una bolsita de Memetchi, donde me dijo que me iba a guardar a partir de ahora. Yo tenía tres años ese día, a la vez que Kushi tenía 6. Nos conectamos y nos quisimos. Éramos casi novios.
Qué bonita nuestra relación. En la sección de amigos, cuatro corazones invadieran nuestra relación. Nos regalábamos flores, pasteles, helados y corazones como símbolo de amor.
Ese mismo día, alrededor de las 6 de la tarde más o menos, la casamentera visitó a Kushi. Una Violetchi (es una de las prefes de Mariña) le pedía la mano. Qué hermosa era. Iba a llorar. No podía impedirlo, ni nos pudiéramos haber casado antes, porque hasta que tenga al menos 4 años no puedo. Ya lo daba por perdido. Kushi se negó, porque él ya amaba a una Tamagotchi, llamada Neru. No sabéis cuánto me alegré...
El 5 de Mayo, alrededor de las 9:20 de la mañana, tuvimos dos hijas. Estábamos muy emocionadas. Lo malo es que no conseguí un trabajo. Pero lo que realmente me importaba era de que había conseguido crear mi propia familia, que es lo que mi padre quería. Mariña me dijo que mi hija mayor, que está con Kushi, se iba a casar con el de Olalla y la hija menor, que está conmigo, se casará con el de Ruth. Espero que esta vez Olalla no me mante a mi nieto.
Mariña nos mantuvo en pausa durante la clase para mantenernos vivas.
Y aquí acaba mi biografía. Espero que todos mis nietos lo lean.
Estas son las generaciones:
1.Kaito, Mametchi
2.Neru, Memetchi
3.Linda, Mimitchi
4.Agori, Mametchi
5.Arumi, Violetchi
6.Rauna, Pyontitchi
Actualmente, Rauna va a tener hijos con Amber, una Memetchi, como Neru.
¿Qué os parece?
Tokkori y Neru.
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por Admin Dom Feb 21, 2010 10:22 am

Simplemente, genial.

Muchas gracias por tus esfuerzos de escribir una historia para nosotros.
Me gusto que fuera en primera persona Smile

!!MUY BIEN¡¡

cyclops
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Localización : En casa de mi tama
Puntos : 84
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

https://tama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por Tokkori Jue Feb 25, 2010 12:17 pm

Agradezco que miraras mi historia y opinaras^^
Muchas gracias. Al menos estrené el subforo.
Tú también puedes llegar a hacer otra biografía.
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por Pitchers Dom Mar 21, 2010 12:08 pm

Ohhhh!!!! Me e conmovido! Es la mejor historia Tamagotchi que e oido!!

Te Felicito ^^ cyclops Razz

Pitchers
Nada
Nada

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por luigi333 Miér Abr 28, 2010 4:03 pm

super afro ros 3

luigi333
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 1
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por jocacusa Dom Mayo 16, 2010 8:41 pm

eso no creo que sea historia eso es novela

nota:estoy que lloro ñaaA
jocacusa
jocacusa
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 40
Edad : 25
Localización : Ciudad Kiri Kiri
Puntos : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por Tokkori Mar Mayo 18, 2010 9:37 am

Pues nop, es una historia xD
Muchas gracias a todos. Un día, hacedlo vosotros, a ver qué os sale. Seguro que molará.
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por makiko Jue Mayo 19, 2011 9:26 am

muy bueno ami seme a muerto un tamagotchi ise lo que se ciente
makiko
makiko
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : tama expo
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por makiko Miér Oct 03, 2012 2:17 pm

yo tube algo asi pero con un aguacate asi le llamaba de cariño
makiko
makiko
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : tama expo
Puntos : 285
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La historia de Neru, mi primer Memetchi Empty Re: La historia de Neru, mi primer Memetchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.