Hacer publicidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Hacer publicidad
Hola. Como ya han dicho por ahí, el foro está casi muerto.
Podemos revivirlo.
Necesitamos la colaboración de todos y de todas para lograrlo.
Propongo hacer publicidad en otros foros. Propongo poner esta página en sitios públicos para que la gente se una.
Quiero darle algo bueno al foro, porque solo 2 o 3 moderadores llegan a hacer bien su trabajo. Además, desde que llegué solo vi a ese Admin y a kuchipatchi3 (o algo así) el moderador pasarse.
¿Qué decís?
Tokkori
Podemos revivirlo.
Necesitamos la colaboración de todos y de todas para lograrlo.
Propongo hacer publicidad en otros foros. Propongo poner esta página en sitios públicos para que la gente se una.
Quiero darle algo bueno al foro, porque solo 2 o 3 moderadores llegan a hacer bien su trabajo. Además, desde que llegué solo vi a ese Admin y a kuchipatchi3 (o algo así) el moderador pasarse.
¿Qué decís?
Tokkori
Re: Hacer publicidad
Estoy muy consciente de este gran problema del foro, pero, al intentar resolver este tema, pude surgir otro problema, ¿Dónde hacer la publicidad?
He pensado muchas veces en youtube, y hacer un gran vídeo que den ganas de entrar al foro.
Pero también creo que se puede solucionar con el proyecto "Súper-tama", si queda muy bueno, muchas personas se podrían integrar al foro, para compartir cosas, seria un medio de propagación muy bueno.
He pensado muchas veces en youtube, y hacer un gran vídeo que den ganas de entrar al foro.
Pero también creo que se puede solucionar con el proyecto "Súper-tama", si queda muy bueno, muchas personas se podrían integrar al foro, para compartir cosas, seria un medio de propagación muy bueno.
Tienes razón.
pero yo puedo intentar encargarme. Estoy unida a muchos foros. A través de Mensajes Privados (en foroactivo llamado mensajería) puedo hacer eso^^
pero yo puedo intentar encargarme. Estoy unida a muchos foros. A través de Mensajes Privados (en foroactivo llamado mensajería) puedo hacer eso^^
Yo estoy planeando el "Super-tama", pero no hay respuestas al tema, así que estoy dudando mucho.
Hola, antes algo jejeje tal vez suene muy bobbo pero mi nick es Kuchipatchi1 (por que? por que el 3 es de mala suerte O_o jaja)
bueno, yo puedo hacer un vídeo de promoción al foro, también al mismo foro pero anunciando el proyecto super-tama.
Respondeme admin.
bueno, yo puedo hacer un vídeo de promoción al foro, también al mismo foro pero anunciando el proyecto super-tama.
Respondeme admin.
pueden hacer publicidad en youtube series yonkis (o como se escriba xD)
megavideo en facebook en twiter
nota: suerte y espero que logren hacer en mas lugares chao
megavideo en facebook en twiter
nota: suerte y espero que logren hacer en mas lugares chao
jocacusa- Moderador
- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.