Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de ayuda con mi Tamagotchi V4

2 participantes

Ir abajo

Un poco de ayuda con mi Tamagotchi V4 Empty Un poco de ayuda con mi Tamagotchi V4

Mensaje por Cryshtal Miér Sep 12, 2012 12:06 pm

Hola! tengo un tamagotchi V4, y la verdad no se muy bien como usarlo.

Por ejemplo, abajo tiene un icono de un sobrecito, y a veces parpadea. Cuando entras, hay una estrella, un sobre y una exclamación. A veces parpadean, pero en realidad no se muy bien lo que significa cada cosa, ni lo que hacer en cada apartado. Alguien me puede explicar mas o menos el funcionamiento de este tamagotchi?

muchas gracias por adelantado!

Cryshtal
Nada
Nada

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de ayuda con mi Tamagotchi V4 Empty Re: Un poco de ayuda con mi Tamagotchi V4

Mensaje por mmarru79 Dom Sep 16, 2012 6:10 am

bueno, yo tbn llevo relativamente poco con los tamas V4, tengo las instrucciones que me venian con el tama pero por lo que me doy cuenta, tuno las tienes.

te paso un par de paginas que pueden ser interesantes para ti, para poder manejar a tu tama un poco y de paso, aprendas un par de truquillos para tenerlo mas feliz si procedes.

los dos enlaces son blog. unos es del 2008 y el otro un poco mas actual pero en ambos #$%& en pocos minutos las cosas mas basicas y las mas avanzadas que puedes hacer con tu tama.
en el primer vinculo, busca tu version y lee brevemente las instrucciones.
copialos y los pegas en la barra de google.

tamagotchi-spain.blogspot.com.es
mundo-tamagotchi.blogspot.com.es

un saludo

psdt: el foro esta #$%& muerto eceptuando unos poco mens

mmarru79
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.