¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!
3 participantes
Tamagotchi :: Tamagotchis :: Tamagotchis Connection :: V 4.0 & 4.5 :: General
Página 1 de 1.
¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!
Hola. Tengo dos Tamagorchis versión 4. Amber, una Memetchi, y Rauna, un Pyontitchi.
Quiero casarlos. Pero por más que me conecto, no se dan casado.
Ya me pasó varias veces y comprendo qu ehaya que tener paciencia, pero me gustaría saber si hay algún truco para que se casen con más facilidad.
Gracias^^
Quiero casarlos. Pero por más que me conecto, no se dan casado.
Ya me pasó varias veces y comprendo qu ehaya que tener paciencia, pero me gustaría saber si hay algún truco para que se casen con más facilidad.
Gracias^^
Re: ¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!
mmm, bueno, que yo sepa para casarlos es del siguiente modo:
Conectarse ambos, a tal grado que sean "mas que amigos" luego, cuando llegue su turno de hacer "el chaca chaca" pss, nomas te van a aparecer los huevitos. Uno en cada tamagotchi.
Según yo el casamiento no ocurre cuando te conectas, es cuando llegue la hora de casarse.
Conectarse ambos, a tal grado que sean "mas que amigos" luego, cuando llegue su turno de hacer "el chaca chaca" pss, nomas te van a aparecer los huevitos. Uno en cada tamagotchi.
Según yo el casamiento no ocurre cuando te conectas, es cuando llegue la hora de casarse.
Ya. Amber tiene 4 años y Rauna 5.
A partir de los cuatro pueden comenzar a reproducirse (más disimulado) Y tenían 4 corazones.
Intenté que se reproducieran por última vez y tuvieron dos machos. Cada vez que se hacen pareja de Tamagotchi a Tamagotchi me suelen salir machos xD
A partir de los cuatro pueden comenzar a reproducirse (más disimulado) Y tenían 4 corazones.
Intenté que se reproducieran por última vez y tuvieron dos machos. Cada vez que se hacen pareja de Tamagotchi a Tamagotchi me suelen salir machos xD
Las dos son niñas???, si es asi es IMPOSIBLE que se casen, al meno que ya tu sabes, que se allan unido al otro lado...
Tamagotchi/V4.5/Fan- Huevo
- Cantidad de envíos : 13