Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!

3 participantes

Ir abajo

¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi! Empty ¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!

Mensaje por Tokkori Lun Feb 22, 2010 11:53 am

Hola. Tengo dos Tamagorchis versión 4. Amber, una Memetchi, y Rauna, un Pyontitchi.
Quiero casarlos. Pero por más que me conecto, no se dan casado.
Ya me pasó varias veces y comprendo qu ehaya que tener paciencia, pero me gustaría saber si hay algún truco para que se casen con más facilidad.
Gracias^^
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi! Empty Re: ¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!

Mensaje por Admin Lun Feb 22, 2010 3:58 pm

mmm, bueno, que yo sepa para casarlos es del siguiente modo:
Conectarse ambos, a tal grado que sean "mas que amigos" luego, cuando llegue su turno de hacer "el chaca chaca" pss, nomas te van a aparecer los huevitos. Uno en cada tamagotchi.

Según yo el casamiento no ocurre cuando te conectas, es cuando llegue la hora de casarse.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Localización : En casa de mi tama
Puntos : 84
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

https://tama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi! Empty Re: ¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!

Mensaje por Tokkori Mar Feb 23, 2010 8:32 am

Ya. Amber tiene 4 años y Rauna 5.
A partir de los cuatro pueden comenzar a reproducirse (más disimulado) Y tenían 4 corazones.
Intenté que se reproducieran por última vez y tuvieron dos machos. Cada vez que se hacen pareja de Tamagotchi a Tamagotchi me suelen salir machos xD
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi! Empty Re: ¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!

Mensaje por Tamagotchi/V4.5/Fan Lun Mayo 24, 2010 1:40 pm

Las dos son niñas???, si es asi es IMPOSIBLE que se casen, al meno que ya tu sabes, que se allan unido al otro lado...
Tamagotchi/V4.5/Fan
Tamagotchi/V4.5/Fan
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi! Empty Re: ¡Ayuda URGENTE casamiento Tamagotchi a Tamagotchi!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.