Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tamagotchi color

+2
kuchipatchi1
tamafan98
6 participantes

Ir abajo

tamagotchi color Empty tamagotchi color

Mensaje por tamafan98 Jue Feb 12, 2009 4:53 pm

Ya pasaron 12 años desde la primera aparición de los Tamagotchi, esos pequeños y controvertidos aparatitos en forma de huevo con una criatura en su interior que debía ser criada, alimentada y entretenida por el usuario. ¿Para qué?: pues absolutamente para nada.

A parte de hacerse famosos por distraer a los niños de sus quehaceres y obligaciones cotidianas (y a los no tan niños también), los Tamagotchi alcanzaron gran fama por sus espectaculares ventas, en numerosas versiones que siempre se habían caracterizado por unos sencillitos gráficos en blanco y negro.

Ahora parece que por fin les ha tocado evolucionar, y lo han hecho hacia el color, por lo que la nueva serie (Tamagotchi Plus) vendrá con unos gráficos más vistosos y nuevas opciones para divertirse de paso que se ayuda a la criatura de su interior a va a costar 48 dólares
tamafan98
tamafan98
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 34
Localización : tamatown
Puntos : 9
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2009

http://tamaplaneta.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por kuchipatchi1 Jue Feb 12, 2009 5:57 pm


Link

Estas son algunas imagenes del tama-color...
These are some pictures of the Tamagotchi in color ...
Más info:
Somos felices ¿no? : D Buenas noticias todos! El Tamagotchi es finalmente ser puesto en libertad en una versión en color! Esto no será una simulación de los teléfonos celulares, computadoras, etc .. gameboy esto será una parte clave en poder de la cadena de Tamagotchi, pero la pantalla es en color! No hay información al respecto todavía, excepto por encima de la imagen que tengo de Japón del sitio web de Bandai. Realmente me gusta la pantalla y el hecho de que incluye una sala para el tamagotchi a vivir en probablemente significa que será capaz de interactuar con el medio ambiente, tales como juegos en el equipo visto en el fondo o de descanso en el sofá.
Como se puede ver en la imagen de arriba,
hay una escalera principal en otro lugar. Estoy adivinando que usted será capaz de decirle al tamagotchi para ir a otras partes de su 'casa', donde podría haber más opciones para la interacción directa. Podría incluso conducir a un mundo exterior que el tamagotchi pueden explorar i! Estos son sólo teorías sino que ahora está completamente posible gracias a una alta resolución, pantalla a color.
Además, a juzgar por encima de la imagen, podemos adivinar lo que los iconos se utilizará para:
El primer icono es probablemente la pantalla para regular el control sobre el tamagotchi de la edad, peso, etc

El segundo icono es para alimentar a los Tamagotchi (obviamente).

Tercer icono de la taza del baño es ... no veo cómo podría haber cambiado esta opción para alguno de los tamagotchis que tenemos actualmente.

El cuarto icono parece realmente interesante, la pequeña puerta abierta podría pista en la teoría que he indicado anteriormente ... tal vez ser capaz de salir de la casa de tamagotchi para interactuar con un mundo exterior, como especie de un Tamatown sino en la propia unidad Tamagotchi ... que sería impresionante: D!

Veo que todavía habrá la posibilidad de conectar con otros tamagotchis, no sé si sería posible conectar con el tamagotchis que tenemos actualmente ... que sería una característica que no es cierto?
Sexta icono es para la medicina ... es más probable que lo mismo que el medicamento utilizado en los actuales tamagotchis ... tal vez con mejores secuencias de animación?
El icono de pecho (No se que será pero asi lo tradujé) lo más probable es que el mismo que el utilizado en el entama y tamagotchis similar, es decir, para almacenar los elementos recogidos de tamatown etc
El 8 de icono parece mucho a una unidad de la ducha ... ahora hay algo que nunca hemos visto sobre todo tamagotchi hasta la fecha.
Noveno icono es, probablemente, para el amigo de la lista, la historia familiar etc
El último icono se ve muy familiar;) Creo que no necesita pista de lo que esto significa.

Como ya he mencionado, estos son sólo mis pensamientos sobre lo que las características de este nuevo tamagotchi puede ser todo. He añadido otro tengo captura de pantalla de la página web de Bandai. Tal vez alguien sabe lo que está escrito en el anuncio y nos dejan una traducción en un comentario? Tal vez nos diga cuando se dará a conocer ... veo un número 9 por escrito en la parte inferior, es esta la fecha?
Es evidente que publicó en Japón primero ... ni idea de cuando, a continuación, que (esperemos) ser puesto en libertad al resto del mundo. No puedo esperar! Todo se ve muy interesante.
Déjame saber lo que ustedes piensas acerca de este nuevo TAMA!

No copiar
(Para aclarar dudas este Tema yo lo inicie en otro foro que también iniciaba con tama.....foro.com y no copie a nadie)
kuchipatchi1
kuchipatchi1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : Ciudad Mamet
Puntos : 148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://www.tamagotchiland.tk

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por kuchipatchi1 Mar Jun 02, 2009 5:26 pm

Aqui estan los nuevos modelos que acaban de salir!
Nuevos:
tamagotchi color Icon_yellow_ontamagotchi color Icon_navy_ontamagotchi color Icon_green_white_ontamagotchi color Icon_cream_pink_on

Yellow, Navy, Green withe y Cream pink
kuchipatchi1
kuchipatchi1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : Ciudad Mamet
Puntos : 148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://www.tamagotchiland.tk

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por kuchipatchi1 Sáb Jul 25, 2009 1:46 pm

Hagamos una versión en ingles de el tamagotchi a color!. Haga clic AQUÍ! para llenar una encuesta. Al rellenar la encuesta se le dice a bandai que usted está interesado en comprar el TMGC + C si se dispone de su país. Asimismo, el llenado de la encuesta le dará la oportunidad de ganar un TMGC + C (la versión japonesa). Le agradecería que en la última página de la encuesta lo que se escribe la dirección de mi correo electrónico [robertotv97@gmail.com]
Recuerden:
Si Hacemos un Versión al ingles obligaremos a hacer una versión en español, que de los contrario so lo traer este tamagotchi color a América Latina sin Traducción!
kuchipatchi1
kuchipatchi1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : Ciudad Mamet
Puntos : 148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://www.tamagotchiland.tk

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por Tokkori Vie Feb 19, 2010 1:26 pm

¡Yo quiero uno de estes! ¿Para qué sirve la encuesta? Porque si mi madre me deja, la relleno y me llevo un Tamagotchi de esos a color^^
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por saku Sáb Feb 20, 2010 6:29 am

ya han salido varios modelos del tamgotchi color, el TMG +C es el primer modelo, el TMG ID, y el TMG hexagon.
yo no pude resistirme y me he comprado el TMG + C, es una maravilla, pasar del blanco y negro al color, lo recomiendo muxo

saku
Niñ@
Niñ@

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por Tokkori Sáb Feb 20, 2010 8:56 am

Oki.
En ebay también están disponibles. No creo que en español pero sí en inglés^^
Tokkori
Tokkori
Adolecente
Adolecente

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : En Ciudad Tamadulce
Puntos : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://www.mianimalcrossing.com

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por saku Miér Mar 03, 2010 1:20 pm

que va, en ingles todavia ha salido ninguno, estan en japones, pero no hay problema en seguida te acostumbras y existen guias que te ayudan a cuidar del tamagotchi.

saku
Niñ@
Niñ@

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por kuchipatchi1 Miér Mar 03, 2010 3:07 pm

no les recomiendo el color, es mejor el ID, pues los juegos se descargan desde el tama (y por esto siempre tendremos juegos nuevos)
kuchipatchi1
kuchipatchi1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Localización : Ciudad Mamet
Puntos : 148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2009

http://www.tamagotchiland.tk

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por Admin Miér Mar 03, 2010 6:41 pm

Bueno, muevo este tema al nuevo subforo Smile
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Localización : En casa de mi tama
Puntos : 84
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

https://tama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por Megutichi Dom Abr 18, 2010 4:01 pm

¡Hola! Soy nueva en el foro y he estado leyendo sobre los Tamagotchi en Color del foro y no se realmente donde postear porque... aquí dice el Admin, que mueve este tema al subforo, y he ido al subforo y dicen que ya no se habla más del tamagotchi en España.... Entonces ¿Se puede o no hablar del Tamagotchi Color? Porque tengo uno y quisera compartir mi experiencia. Very Happy

Megutichi
Nada
Nada

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por Admin Lun Abr 19, 2010 11:08 pm

!Claro qué se puede¡

Lo que sucede es que no existía antes un subforo para los tamagotchis a color, pero ahora ... !Si¡
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 66
Localización : En casa de mi tama
Puntos : 84
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

https://tama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por Megutichi Mar Abr 20, 2010 2:13 am

Gracias flower Pues yo he leído y visto (sobretodo por youtube) los tamagotchi ID y bueno, está muy bien que tenga muchos juegos, pero eso no es la esencia del Tamagotchi. Me gusta el diseño exterior, pero no el interior, los decorados y algunos personajes. Puede que lo hayan perfeccionado, pero realmente no me convence. Yo tengo el mío de hace un año y todavía hay cosas que no he descubierto de él, como que hay dos personajes que todavía no busqué y algunos decorados que no ví en las estaciones. sunny Me quedo con el mío.

Megutichi
Nada
Nada

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por saku Jue Jun 03, 2010 1:38 pm

bueno, supongo que soy una de las pocas personas que prefieren la nueva generacion de tamagotchis, y eso que tengo un familichi y un v.4.

saku
Niñ@
Niñ@

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tamagotchi color Empty Re: tamagotchi color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.