houston tenemos un problema
+2
kuchipatchi1
tamafan98
6 participantes
Página 1 de 1.
houston tenemos un problema
¿les ha pasado?una ves (hoy)mi tama se quedo en pausa y lo llame jake y cuando lo vi gran sorpresa se llamaba hake creo que se quiso cambiar de nombre je je je vi en una pagina que es un error tecnico del tama o es por la vejez (soy 12 gen.)diganme por favooor
Re: houston tenemos un problema
si a mi me pasó le puse Gatu a mi tamagotcha y luego despertó con el nombre de "Eatu" y mira si lo quieres otra vez como Jake resetealo y listo eso yo lo hice y volvió a ser Gatu!
un dia como cualquier otro mi tamagotchi era macho y como que le isieron al muy malo que se debe hacer porque desperto hembra eso me dio un escalofrio bien feo
jocacusa- Moderador
- Cantidad de envíos : 40
Son errores.
Al ser viejo, ya no funciona bien como antes. La memoria le falla, y eso sea posiblemente el caso de que se os cambien los nombres, y que incluso hubiese un cambio de sexo xD
A mi me pasó, que me quise casar con mi Gozarutchi y...¡me casé con un Tamagotchi niño! Ese que parece que tiene una cresta...menuda gracia xD
Al ser viejo, ya no funciona bien como antes. La memoria le falla, y eso sea posiblemente el caso de que se os cambien los nombres, y que incluso hubiese un cambio de sexo xD
A mi me pasó, que me quise casar con mi Gozarutchi y...¡me casé con un Tamagotchi niño! Ese que parece que tiene una cresta...menuda gracia xD
que guay imaginate que eres adulto y te conviertes en bebe
LandoxPunk- Huevo
- Cantidad de envíos : 8
Relol D: me meo xDD dios... Mis tamas tienen de 7 a 2 años (tengo 3 y no se exactamente cuando los compré o3ó) y funcionan supah bien e__e esperemos que no me pase eso, que susto xDD
Nikari-chan- Huevo
- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.