Tamagotchi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la pila de mi tamagotchi.

2 participantes

Ir abajo

Problema con la pila de mi tamagotchi. Empty Problema con la pila de mi tamagotchi.

Mensaje por MomoPuchi~ Miér Ago 03, 2011 6:11 pm

Tengo un tamagotchi, no lo usaba hace tiempo porque se me habia acabado la pila, hoy pase por una tienda & compre una pila MAXEL CR2032 3V, logro destornillar, introducir la pila & cerrar. Pero no logro que encienda, que creen que suceda?. Yo ya habia cambiado la pila sin ninguna complicacion, acaso tiene un tiempo de duracion?. Ojala respondan a mis dudas n.n♥️. XOXO Smile
(Aclaro que la pila es nueva, venia en un envase sellado)
MomoPuchi~
MomoPuchi~
Nada
Nada

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Chile ♥
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pila de mi tamagotchi. Empty ayuda a momopuchi

Mensaje por ruben alejandro Dom Ago 07, 2011 7:17 pm

MomoPuchi~ escribió:Tengo un tamagotchi, no lo usaba hace tiempo porque se me habia acabado la pila, hoy pase por una tienda & compre una pila MAXEL CR2032 3V, logro destornillar, introducir la pila & cerrar. Pero no logro que encienda, que creen que suceda?. Yo ya habia cambiado la pila sin ninguna complicacion, acaso tiene un tiempo de duracion?. Ojala respondan a mis dudas n.n♥️. XOXO Smile
(Aclaro que la pila es nueva, venia en un envase sellado)
muy bien ya intestaste ponerla al reves asi me paso a mi Suspect estoy confused no lo entiendo scratch chao lol!
ruben alejandro
ruben alejandro
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 8
Localización : venezuela:)
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pila de mi tamagotchi. Empty Re: Problema con la pila de mi tamagotchi.

Mensaje por ruben alejandro Dom Ago 07, 2011 7:19 pm

Very Happy xoxo Laughing
ruben alejandro
ruben alejandro
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 8
Localización : venezuela:)
Puntos : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con la pila de mi tamagotchi. Empty Re: Problema con la pila de mi tamagotchi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.